Llámenos en Barrancabermeja al Teléfono: +57 (1) 6221154
 
 
 
 
 

Quienes Somos

 
 
GIMNASIO SANTA CLARA - Transicion
 

Misión

Somos una organización educativa que favorece en los estudiantes el desarrollo de sus dimensiones y fomento de sus competencias a fin de formar personas líderes, comprometidas consigo mismas, con su familia y la sociedad.

Visión

Ser una organización líder, transformadora en los procesos educativos, reconocida regionalmente por el excelente desempeño de sus estudiantes y la calidad en la prestación del servicio educativo.
 

 

Valores Institucionales

RESPETO: Es el valor fundamental para la convivencia social.

FE: Es la virtud teologal por la que creemos en Dios y en todo lo que Él nos ha dicho y revelado.

LIDERAZGO: Es la capacidad de saber expresarse, conocerse a sí mismo, de aprender de sus errores y de estar continuamente creciendo y desarrollándose.

FRATERNIDAD: Es la actitud que en la fe se relaciona con sus hermanos para realizar un proyecto de vida cristiano.

COMPROMISO: Es el deber de toda persona de participar activamente, de manera constante y responsable en el cumplimiento de sus obligaciones.

 
GIMNASIO SANTA CLARA - Colegio Barrancabermeja
 

 
GIMNASIO SANTA CLARA - Educación Jardín
 

Objetivos Institucionales

• Ofrecer una formación integral que genere en nuestros educandos la capacidad de construir conocimientos, la actitud crítica ante la realidad y el liderazgo para desarrollar cambios en nuestra región y el país.

• Propiciar el desarrollo de la sensibilidad hacia el mundo natural y hacia la diversidad cultural de nuestro país, desarrollando comprensión de los mismos y generando actitudes de participación y compromiso ético frente a estos.

• Favorecer la vinculación a programas de desarrollo, de organización social y comunitaria mediante la realización de proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad educativa.